Quienes Somos

Nuestra Historia

El conocimiento y la idea de formar un negocio se desprende de Gregorio Raúl Peña Gutiérrez en ese entonces trabajador de una empresa Brigams, lugar donde obtiene los conocimientos básicos de la elaboración de productos de pastelería, una ves concluido su servicio en la empresa mencionada , decide incursionar en la venta de pasteles y queques en forma personal, creando así la primera empresa natural que lleva su nombre, lo cual permite integrar a su familia (hermanos y hermanas) en la parte operativa, logrando formar un pequeño capital y dotar de unidades de distribución.

Basados en la primera experiencia como pequeñas empresas naturales se crea un línea empresarial como persona jurídica donde proyecta tomar todas las expectativas de mejora tanto en plano estructural como organizativo y de proyección. Razón por lo cual nace el nombre nombre comercial “Las Delicias


Nuestra Misión

“Satisfacer el mercado nacional ofreciendo productos confiables y de excelente nivel de calidad probadas con certificación acreditada, contribuyendo a satisfacer las necesidades de los consumidores, a su vez promoviendo el empleo contribuyendo al desarrollo del país en equilibrio con el medio ambiente.”


Nuestra Visión

“Productos alimenticios Pegutsa, esta orientado a ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional e internacional, logrando así el reconocimiento del publico por la calidad de nuestros productos y el buen servicio.”


Nuestros Principios

  • Estamos convencidos que debemos lograr la satisfacción plena de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, cubriendo sus necesidades y ofreciendo exactamente lo que busca ya que todos los esfuerzos de la empresa están destinados a nuestros clientes: La clave del ÉXITO.

  • Trabajamos con eficiencia ya que nuestro personal se encuentra calificado para realizar sus actividades con disciplina y compañerismo. Creemos que brindando un buen ambiente de trabajo nuestro personal estará motivado y contribuirá a lograr los objetivos de nuestra empresa.

  • Estaremos siempre a la vanguardia de la tecnología de esta manera mantendremos y buscaremos continuamente mejorar la calidad de nuestros productos.

  • Nos comprometemos a que velaremos por la seguridad de nuestro medio ambiente, por el respeto a la naturaleza y a la ecología, no utilizando insumos o componentes que generen perjuicios a estos.


Las Delicias